Saltar al contenido

Torsos de polipiel

💒 Home » Torsos de polipiel

Si has decidido comprar l@s mejores Torsos de polipiel has llegado a buen puerto, hemos seleccionado un catálogo donde podrás investigar l@s más exclusivos, escogiendo entre la fiabilidad y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s artículos que usuarios de otras plataformas han puntuado como lo mejor y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

Eurotondisplay Muñeco de sastre, parte superior del cuerpo y la cabeza, brazos y dedos de madera ajustable arbitrariamente, soporte de madera oscuro (B-17T-G hembra)
  • Los brazos y los dedos de madera se pueden ajustar a voluntad, funda de piel sintética en la parte superior del cuerpo y la cabeza (sin cara)
  • Tamaño del torso con cabeza: 110 cm. Ancho de hombros: 39 cm. Circunferencia del pecho: 83 cm. Cintura: 62 cm. Cadera: 83 cm
  • Altura flexible ajustable de 140 a 180 cm. Pantalones con cabeza extraíble
Funda de piel sintética en color marrón, busto de sastre para hombre, mujer Egghead, brazos y finer de madera ajustable y flexible (A-1-TG Mann)
  • Los brazos y los dedos de madera se pueden ajustar según se desee, cubierta de lino sobre el tronco y la cabeza Egghead (sin cara).
  • Altura del torso con cabeza: 92 cm, ancho de hombros: 45 cm, contorno de pecho: 93 cm, contorno de cintura: 83 cm, contorno de cadera: 99 cm.
  • Altura flexible ajustable 140 – 180 cm. Pantalón con cabeza extraíble.
Eurotondisplay Maniquí A-1T-G masculino de piel sintética, parte superior del cuerpo y cabeza, brazos y dedos cubiertos de madera, ajustable, soporte de madera oscura (A-1T-G macho)
  • Los brazos y los dedos de madera se pueden ajustar según se desee, el torso y la cabeza (sin cara)
  • Altura del torso con cabeza: 92 cm, ancho de hombros: 45 cm, contorno de pecho: 93 cm, contorno de cintura: 83 cm, contorno de cadera: 99 cm
  • Altura flexible ajustable 140 – 180 cm. Pantalón con cabeza extraíble

Última actualización el 2024-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Rayher Torso femenino de poliestireno, para manualidades y decoración, 50 x 20 cm, 3316800
  • Torso femenino grande de 50 cm alto y 20 cm ancho, hecho de poliestireno blanco es ideal para decorarlo o usarlo de base en manualidades, con los accesorios que le pongas lo convertirás en arte
  • Este poliestireno es de peso ligero, tacto suave y fácil de decorar, con pegamento o alfileres ponle al torso adornos y luego presume de tu creatividad colocándolo sobre una mesa o donde prefieras
  • En decoración y manualidades, este torso blanco hará de lienzo para plasmar toda tu imaginación decorándolo por completo. Ten en cuenta que no es apto para usar como maniquí de sastre
Más Vendido No. 2
fella4stores Maniquí básico de torso corto para mujer, de plástico, color blanco
  • Mujer Torso Corto, Completamente Formado, Talla 38 ( Small )
  • Material: plástico PE irrompible
  • Ideal para la presentación de textiles
Más Vendido No. 4
Loywe Maniquí Busto Femenino de Señora, Soporte de Ropa, Exhibición de Escaparate, Ajustable de Altura, Base de Cuadrada Metal, Negro Gr.32-36 LW6036S
  • aterial plástico, tejido elástico, de base cuadrada metal, fuerte y duradero, una buena estabilidad.
  • altura ajustable: La altura de la maniquí se puede ajustar libremente entre 140-180cm para satisfacer sus diversas necesidades coincidentes.
  • Por tamaño 32/36; Anchura de los hombros: 38 cm; Pecho: 85cm; Circunferencia de la cintura: 61 cm; Caderas: 84 cm;
Más Vendido No. 5
Loywe Maniquí Busto Femenino de Señora, Soporte de Ropa, Exhibición de Escaparate, Ajustable de Altura, trípode de Madera, Negro Gr.36/38 LW6016S-1
  • material plástico, tejido elástico, de base trípode de Madera, fuerte y duradero, una buena estabilidad.
  • altura ajustable: La altura de la maniquí se puede ajustar libremente entre 140-180cm para satisfacer sus diversas necesidades coincidentes.
  • Por tamaño 36/38; Anchura de los hombros: 38 cm; Pecho: 88cm; Circunferencia de la cintura: 66 cm; Caderas: 90 cm;
Más Vendido No. 6
TecTake Maniquí de sastres costureras Torso Femenina | Ajuste en Altura: 133 – 168cm | diversi Colori (Blanco | no. 402566)
  • Este precioso maniquí de sastre con forma femenina de TecTake es perfecta para presentaciones textiles y de moda en escaparates o simplemente como una fantástica decoración en el hogar.
  • Medidas totales (largo x ancho): 78 x 38 cm // Ajustable en altura: 133 – 168 cm // Peso: aprox. 1,8 kg.
  • El maniquí puede colocarse perfectamente en su habitación como en el pasillo o el vestíbulo y es una idea excelente como decoración.
Más Vendido No. 7
PrimoLiving Maniquí de Metal - 160 cm - Bella Donna en Marrón Antiguo - Maniquí Vintage - Ideal como Maniquí Femenino para Escaparates o Perchero de Ropa - P-00243
  • DESTACADO DECORATIVO - Este encantador maniquí de metal con aspecto antiguo es un destacado decorativo vintage para exhibir su prenda favorita en casa o en el escaparate.
  • CALIDAD SUPERIOR - El maniquí está fabricado en metal de alta calidad y destaca por su durabilidad y atención al detalle en la elaboración.
  • MONTAJE Y DESMONTAJE SENCILLO - El maniquí consta de tres piezas individuales y se puede montar y desmontar fácilmente con o sin barra en el torso.
Más Vendido No. 8
Loywe Maniquí de espuma femenino para mujer, busto de costura y sastre, torso, talla 36/38, 1018 W
  • Para la talla 36/38; ancho de hombros: 38 cm; pecho: 88 cm; cintura: 66 cm; cadera: 90 cm
  • Altura total: 140 cm hasta 180 cm
  • Las agujas se pueden perforar fácilmente en el maniquí. Esta muñeca es adecuada para coser y sastre, se puede fijar en ella.
Más Vendido No. 9
fella4stores Basic Torso de mujer largo con parte superior de piernas en negro, de plástico
  • Basic Torso de mujer largo de plástico irrompible
  • Parte superior del cuerpo con parte superior de piernas para la presentación de textiles
  • Soporte totalmente moldeado, hueco por dentro, estable
Más Vendido No. 10
Loywe Maniquí Busto Femenino de Señora, Soporte de Ropa, Exhibición de Escaparate, Ajustable de Altura, Base de Tablero Rectángulo, Blanco Gr. 36/38 | 1013W
  • material plástico, tejido elástico, de base Tablero Rectángulo, fuerte y duradero, una buena estabilidad.
  • altura ajustable: La altura de la maniquí se puede ajustar libremente entre 140-180cm para satisfacer sus diversas necesidades coincidentes.
  • Por tamaño 36/38; Anchura de los hombros: 38 cm; Pecho: 88cm; Circunferencia de la cintura: 66 cm; Caderas: 90 cm;

Última actualización el 2023-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»89d0d0d6zd»]

¿Qué Torso de polipiel comprar?

Una de las mejores inversiones que puede hacer son los muebles de cuero. El cuero durará para siempre si se cuida adecuadamente. Durará más cuando se haya pulido o reparado. Cuanto más viejo se vuelva, más hermoso se volverá. Se puede grabar con títulos o mensajes lo que significará mucho para el propietario del mueble.

El principal beneficio de poseer togas de cuero es que puedes usarlas durante mucho tiempo sin temer que se deteriore su apariencia. No tendrá que preocuparse de que sus togas de cuero sintético se vean descoloridas o descoloridas. Incluso si el cuero es nuevo, conservará su brillo y forma durante mucho tiempo.

Las togas de cuero sintético también son muy cómodas para sentarse. Esto se debe a que generalmente están hechos de un material grueso que los hace muy duraderos. Cuando te sientas sobre una pieza de cuero, especialmente una de cuero sintético, se adaptará a la forma de tu cuerpo y te dará la sensación de estar sentado sobre una pieza de material muy cómoda.

Las togas de polipiel están disponibles en varios colores y estilos. Esto le permite encontrar torsos que se adapten a su gusto y sentido del estilo. No es necesario que se apresure a comprar los primeros torsos que encuentre, ya que hay muchas opciones disponibles. Tómese su tiempo para comparar precios y elija un material que no solo se vea bien, sino que también se sienta genial.

Las togas de cuero sintético están hechas de diferentes materiales que incluyen cuero, algodón, sintético y una mezcla de otros materiales también. Hay unos torsos de polipiel que están completamente hechos de piel. Esta es una opción popular entre las mujeres conscientes de la moda. Estos torsos de cuero sintético brindan un aspecto elegante que también es muy duradero. Agrega un aura de sofisticación a cualquier atuendo que elijas para ponértelos.

Las togas de cuero sintético de algodón son muy suaves y cómodas para sentarse. También son muy transpirables y pueden ayudar a reducir la humedad. Las togas de cuero sintético de algodón son populares porque son muy fáciles de cuidar. Todo lo que necesita es desempolvarlo de vez en cuando con un cepillo para polvo y podrá mantener su buen aspecto durante mucho tiempo.

Las togas de cuero sintético son una excelente alternativa al cuero. Ofrece una cantidad similar de comodidad que la variedad de cuero, pero es más fácil de mantener y cuidar. Algunas personas prefieren el material de cuero sintético debido a su apariencia y sensación casual. Estos torsos se pueden encontrar en la mayoría de los grandes almacenes y son bastante asequibles.

Los torsos de encaje son una opción popular entre las chicas jóvenes. Son fáciles de poner y quitar. Estos también son muy asequibles, por lo que puedes comprar tantos como quieras. Puede optar por un color sólido o uno estampado. Muchos de estos se pueden lavar a máquina y, por lo tanto, se pueden utilizar para cualquier ocasión.

Aunque estos se conocen por ser muy cómodos, es importante tener en cuenta que no todas las mujeres se sienten cómodas usándolos. Esto se debe a que son piezas de tela muy delicadas. Si estás pensando en ponerte esta pieza, debes saber que tienes que cuidarla más.

La mayoría de estos torsos de cuero sintético vienen con algún tipo de cremallera en la parte delantera. También hay una cremallera delantera y trasera que recorre la parte trasera de la prenda. Pueden venir con botones o sin ellos. Siempre es mejor optar por los que no tienen botones. Estos proporcionarán un mejor agarre a la tela.

Hay muchos diseños disponibles en estos torsos de cuero sintético. Vienen en diferentes tamaños, formas y colores. Deberías echarles un vistazo y ver qué crees que se adaptaría más a tu personalidad. Si va a asistir a un evento formal, es posible que desee optar por diseños más formales.

Ajustes